El alumno de 4º de Fotografía, David Cabrera, finalista JUNIOR de los Premios LUX 2009.

El jurado de la 17ª edición del Premio Nacional de Fotografía Profesional LUX 2009 ha seleccionado como finalista la obra «Mundo Tattoo», del alumno de 4º curso de Fotografía, David Cabrera, dentro de la Categoría Junior. El fallo se hará público el jueves 8 de octubre de 2009 en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en el Palacio de Congresos de Barcelona. Dentro de la categoría Junior las obras seleccionadas y las galardonadas serán publicadas en el Libro LUX 2009. Esta categoría permite participar a alumnos matriculados en escuelas de fotografía a nivel nacional: tema libre, valorándose principalmente cómo se ha abordado y tratado técnica y estéticamente el tema. La serie presentada se titula «Mundo Tattoo» y consta de 4 retratos.