El alumno del CITM Sergio Martínez publica en la reconocida revista de moda Elléments Magazine

Sergio Martínez, alumno de 4º curso del Grado en Fotografía y Creación Digital en el CITM, ha publicado un reportaje en la revista de fotografía y moda Elléments Magazine, con sede en Nueva York y una de las más prestigiosas y originales a nivel internacional en este campo.

El reportaje, que se enmarca en la sección Beauty, fue realizado con mucho cuidado y profesionalidad al mismo plató fotográfico del CITM, donde Sergio se pudieron aplicar todos sus conocimientos creativos, de iluminación y de postproducción y retoque de imagen. El resultado es fantástico, tanto en el tratamiento del color y la textura de sus imágenes como en el toque creativo de sus fotografías.

Ellements MagazineElléments Magazine publica los más selectos trabajos en fotografía de moda y belleza, de la mano de los fotógrafos más reconocidos del sector, y también se hace eco de las jóvenes promesas como Sergio Martínez, que inicia con paso firme y mucha implicación su carrera en la fotografía de moda. Prueba de ello es el lujo de ver publicado su trabajo en las páginas de esta revista, una publicación muy exigente desde un punto de vista técnico y creativo.

¡Felicidades, Sergio!