El CITM te invita a la gran fiesta de graduación el próximo 1 de diciembre

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia está organizando una gran fiesta con motivo del acto de graduación de estudiantes del curso 2015-16. La cita tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre, a las 18h, en el Vapor Universitari de Terrassa (c/ Colom 114, Terrassa). En esta jornada nos reencontraremos graduados, profesores, familiares y amigos del CITM, un día de celebración para compartir todos juntos la ilusión por la nueva etapa personal y profesional que inician los graduados del CITM.

Graduacio2015En el programa del acto, graduados del CITM compartirán sus experiencias y su recorrido profesional a partir de su paso por el centro. Los alumnos que han finalizado sus estudios este año presentarán también sus Trabajos Finales de Grado (TFG). Este año, los asistentes al acto podrán votar el mejor TFG y éste se llevará un premio. Durante el acto también se presentarán los proyectos de grado y, desde la dirección del CITM, se otorgará un reconocimiento a los estudiantes de los grados. Ya para finalizar, habrá un pica-pica de despedida para todos los asistentes.

¡La fiesta de graduación estará amenizada con música en directo y muchas sorpresas!

Aquí puedes ver el vídeo de la gran fiesta del año pasado:

ActeGraduacio_Video

Para asistir, es necesario que te inscribas a través de este formulario, tanto tú como tus acompañantes. La fecha límite para las inscripciones es el 28 de noviembre.