El CITM ha sido evaluado por la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU).

El proceso de evaluación consistió en lo siguiente: en primera fase se recogieron los datos básicos del CITM, una vez superada esta fase se creó una comisión interna encargada de elaborar un auto-infome. Esta comisión estuvo formada por representantes de la comunidad del CITM, (Dirección, profesorado, personal de administración y representantes de los estudiantes de las dos titulaciones), finalmente, en la tercera fase del proceso, un comité externo de evaluación designado por la AQU Cataluña y formado por facultades y personal de la AQU, visitó el CITM durante los días 22 y 23 de enero y además de ver las instalaciones del centro, realizó entrevistas y reuniones con los colectivos que componen el centro: equipo directivo, profesorado, personal de administración, estudiantes, graduados y delegados de la UPC en el CITM.
El resultado de esta evaluación ha sido muy favorable en todos los aspectos. Una copia del informe definitivo se puede consultar en el campus virtual del centro.
En el CITM y con la colaboración de todos los colectivos implicados, continuamos trabajando para consolidad el funcionamiento de nuestro centro universitario de excelencia.