El CITM realiza los videos promocionales para diferentes centros de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Alumnos del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM), tutorizados por profesores del centro y con la colaboración del servicio de comunicación de la UPC, están realizando los videos promocionales de diferentes centros y escuelas de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) . El primero de los vídeos realizados es el de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT).

Podéis aquí ver el vídeo promocional de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) y de sus estudios de Grado en Óptica y Optometría, en el que el equipo del CITM ha realizado las tareas de rodaje, producción y edición.

CapturaVideoFOOT

En estos momentos, los alumnos del CITM están en pleno proceso de producción del vídeo promocional de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona (ETSETB) y ya han comenzado con el plan de trabajo para el siguiente vídeo. Está previsto que el próximo sea el de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona (ETSECCPB).

El estilo de estos vídeos pretende ser muy cercano al público al que va dirigido, chicos y chicas de 1º y 2º de Bachillerato, que quieren conocer de primera mano las diferentes salidas universitarias. Por este motivo, el mensaje que quieren transmitir estos videos pretende ser tan didáctico como atractivo.