El CITM ya tiene una web con diseño adaptativo (responsive web design)

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) ya tiene una web adaptada a entornos móviles. La nueva versión está hecha con diseño web adaptativo, lo que se conoce como responsive web design, un formato de visualización que se adapta al dispositivo móvil que se esté utilizando para consultar la web, ya sean tabletas, smartphones u otros terminales.
Web CITM Responsive DesignLa web del CITM para dispositivos móviles tiene un diseño optimizado que muestra, en primer lugar, la oferta de los tres grados oficiales que se imparten en el centro y los trabajos del alumnado. En el menú principal también se accede a las noticias y agenda. En la parte superior izquierda de la pantalla encontramos la pestaña menú, desde la que se puede acceder a todas las otras pestañas de la web: el centro, los estudios, los trabajos de los alumnos, los servicios para el alumnado y los servicios para la empresa. La tecnología responsive permite tener una visualización adecuada y optimizada de la web al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo de consulta.