El grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en inglés, entre los grados de nueva creación que llenan matrícula

El grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM que se imparte en inglés en Barcelona es una de titulaciones de nueva creación que llenó plazas de matrícula en el mes de julio. Entre la oferta de doce grados universitarios que se han estrenado este curso, se trata de uno de los que ha contado con más buena acogida por parte del alumnado.
videojocsLa demanda de las titulaciones vinculadas a la creación de videojuegos sigue teniendo una fantástica acogida por los jóvenes talentos que quieren formarse en este ámbito. Y es que el CITM ha adjudicado las 30 plazas del nuevo grado que imparte en Barcelona en inglés, además de llenar las 40 plazas que ofertaba para el grado de Videojuegos en Terrassa. Medios de comunicación como Un Portal, la web de educación superior en Cataluña, explican el éxito de la nueva titulación en videojuegos en su noticia «Els nous graus que triomfen».

Televisión de Cataluña (TV3) también se hace eco de la creación del nuevo Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (100% en inglés) con el reportaje «S’incorporen dotze nous graus universitaris», en el que sale una pequeña entrevista al alumno Marc Torres y al director académico del Grado y director del CITM, Jesús Alonso.