El trabajo 3D de Marc Urtasun, graduado en Multimedia en el CITM, premiado en el prestigioso festival Cannes Lions

Inspirado en el famoso Festival de Cine de Cannes, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, considerado como los «Oscar» del mundo de la publicidad, es un evento global para todos los profesionales que trabajan en áreas de la comunicación creativa. La pieza publicitaria premiada «There will be haters» es una campaña de la marca Adidas, en la que participan futbolistas de élite del F.C. Barcelona y del Real Madrid C.F y que ha contado con la participación de Marc Urtasun, graduado en Multimedia en el CITM.

WillBeHeatersEl trabajo de postproducción ha sido realizado y presentado por Limon Estudios, una productora audiovisual de Barcelona, ​​en la que ha colaborado Marc Urtasun, el alumno graduado en Multimedia por el CITM, quien participó activamente como 3D Artist en este proyecto. El Winner Bronce Lion Cannes 2015 acredita la pieza «Adidas: There will be haters» como el tercer mejor vídeo publicitario de todo el mundo. En el trabajo participan jugadores tan conocidos como Luis Suárez del F.C. Barcelona o James, Bale y Benzema del Real Madrid C.F.

En estos dos enlaces se pueden ver los dos vídeos de la campaña de Adidas donde trabajó activamente el ex alumno del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia, Marc Urtasun. Se trata del premiado «Adidas: There will be haters» y otro spot con Messi como protagonista indiscutible y que lleva por nombre «Messi: There will be haters». Ambos pertenecen a la misma campaña publicitaria.

«Adidas: There will be haters»

«Messi: There will be haters»