Éxito del CITM en Sonimagfoto 2007

En la presente edición, el Aula Digital, organizada por el Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia en colaboración con Adobe Systems Ibérica, ha acogido 26 sesiones teórico-prácticas en las que se han presentado las nuevas técnicas de captación, tratamiento y posproducción de imágenes, así como las nuevas tecnologías de imágenes generadas por ordenador.

El estand del CITM acogió una exposición de fotografías realizadas por los estudiantes del Centro; además de organizar un pequeño taller donde los visitantes podían fotografiar-se encima de una Harley Davidson, para después retocar las imágenes con la ayuda de algunos estudiantes. Tanto el Aula Adobe como el estand del CITM tuvieron un gran éxito de público.

Sonimagfoto es el primer salón en España del sector y el segundo de Europa. En los cinco días que ha durado el certamen se han presentado más de 400 marcas en 180 estands con todas las novedades en imagen de consumo e imagen profesional y a través del Aula Digital se han dado a conocer los últimos avances en tecnología digital.