Se entregan los premios del Concurso Emprèn UPC

Estos galardones pretenden contribuir a fomentar el espíritu emprendedor y la cultura de la innovación entre los estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya. El concurso nació con el propósito de animar a los estudiantes para que apliquen el conocimiento recibido durante los estudios. Con su formación y la experiencia profesional adquirida podrán desarrollar servicios y productos que tengan posibilidades de comercialización.

El programa Innova de la UPC tiene como finalidad, con carácter general, poner en valor la investigación desarrollada en la Universitat Politècnica de Catalunya, el impulso a la cultura de la innovación y el espíritu emprendedor en toda la comunidad universitaria, investigadores, estudiantes, profesores, personal de administración y servicios y titulados. Este proyecto persigue la contribución al aumento del potencial innovador de sus colectivos y sus unidades, para favorecer la creación de nuevas empresas y los instrumentos de valorización fruto del conocimiento.

Para más información sobre la entrega de premios y la actualidad del Programa Innova, podéis consultar:

Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on Facebook0