¿Quieres formarte en el CITM? ¡Ya puedes hacer la preinscripción universitaria!

Desde el 2 de junio hasta el próximo día 3 de julio de 2015 se podrá realizar la preinscripción universitaria en todas las universidades públicas catalanas. Todos aquellos alumnos interesados en preinscribirse para cursar uno de los grados oficiales del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC (Grado en Multimedia, Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos – english edition) ya pueden realizar este trámite necesario para empezar sus estudios universitarios el próximo curso académico.

Recordad que la preinscripción universitaria, que se realiza desde la web de la Generalitat de Catalunya, es indispensable para poder matricularse en cualquiera de los tres grados oficiales del CITM.

Para iniciar los trámites de preinscripción universitaria, los interesados en el Grado en Multimedia, el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos o el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (english edition) que se imparte en Barcelona con contenidos y docencia 100% en inglés, deberán hacer clic en el siguiente enlace Accesnet de la Generalitat de Catalunya.

citm upc