Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  I-Dissabtes en CaixaForum
Fecha: Del 10-09-2008 al 28-09-2008

Proyección: Enseñar / Producir Proyección de documentales sobre centros de producción (Le Fresnoy, Ryerson, Kunsthochschule für Medien, Central Academy of Fine Arts). Sábado 13 de setiembre. 20.00 h Actividad gratuita Sesión técnica: Remix Visual Presentación de la diversidad de los proyectos de diferentes VJ y otros realizadores que generan sesiones virtuales a partir de material obtenido de las fuentes más variadas. Una introducción a la cultura VJ en nuestra ciudad. Sábado 20 de setiembre. 20.00 h Actividad gratuita Concierto: Theremin + GameBoy: Yes, Robot Binomis plantea la unión de dos instrumentos electrónicos revolucionarios por concepto, implementación y modo de uso, pero separados por 70 años y un éxito comercial desigual. Sábado 27 de setiembre. 21.00 h Precio: 4,00 €. Socios Mediateca, entrada gratuita. LKXA, Club Estrella, Carnet Joven y Carnet +25: 2,00 € Para solicitar 2 entradas gratis: 93 476 86 30.