Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Hackathon CCMA
Fecha: Del 02-05-2014 al 03-05-2014
Lugar: Arts Santa Mònica (La Rambla 7, Barcelona)

Los días 2 y 3 de mayo de 2014 tendrá lugar el primer Hackathon CCMA: una jornada de 24 horas sin interrupción dedicadas al desarrollo de proyectos interactivos.

El objetivo de la maratón será la creación de proyectos que vinculen los dispositivos móviles con la TV conectada. Habrá un premio al mejor proyecto de 1.500 € en metálico y premios especiales para el mejor proyecto basado en un entorno de Smart TV que consistirá en un televisor Smart TV Samsung y un set -top -box HD HbbTV para el mejor proyecto para a un entorno HbbTV. También habrá en juego acreditaciones para el festival Sónar 2014 y acreditaciones para el 4YFN de 2015.

Los equipos ganadores podrán presentar sus proyectos en el Sonar+D, el próximo 12 de Junio a las 16h.

El Hackathon CCMA es un evento impulsado y organizado por el área de Medios Digitales de la CCMA y el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya con el apoyo del festival Sónar+D.

Más información e inscripciones:

Hackathon CCMA