Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

20/04/2024 24/05/2024

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Concurso de Animación Plançó - Mecal y 3D Wire
Fecha: Del 24-01-2018 al 28-02-2018

Mecal, junto con 3D Wire, organizan la 3ª edición del concurso de piezas de animación para escuelas catalanas. El concurso estará abierto para todos los estudiantes de escuelas y universidades catalanas, independientemente del curso, estudio o edad del director.

La pieza puede ser un cortometraje, un videoclip, una pieza publicitaria o un commission film, de hasta 30 minutos. La animación debe ocupar al menos el 80% de la pieza. Las piezas deben haberse realizado con posterioridad al 1 de Enero de 2017 y no haber participado en la anterior edición.

La fecha límite para la inscripción es el 28 de Febrero de 2018. Se deberá enviar un enlace de descarga del cortometraje, dos imágenes promocionales y un documento que acredite estar cursando estudios en la actualidad a mercado@mecalbcn.org.

Para participar, es necesario rellenar este formulario.

Todos los finalistas aparecerán en la web del festival de la edición XX Mecal Pro, que tendrá lugar del 15 de Marzo al 1 de Abril de 2018. El viernes 23 de Marzo, dentro del Mecal Pro 2018, se proyectarán las piezas los finalistas, y el público asistente votará al ganador. Posteriormente, tendrá lugar un encuentro de networking entre estudiantes y profesionales de la animación.

El premio para el ganador será el viaje, alojamiento, manutención y acreditación para la próxima edición de 3D Wire, en octubre de 2018.

Más información:

Concurso de Animación Plançó