• Estás en

OBJECTIU BCN. RETRATEM LA CIUTAT

-

-

Desde el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC estamos inmersos en una nueva edición del Saló de l'Ensenyament, que este año tendrá lugar del 21 al 25 de marzo de 2012 en Fira Barcelona, en el Recinto Ferial de Montjuïc. Ubisoft, una de les empresas más importantes del sector de los videojuegos, colaborará con el Saló de l'Ensenyament, presentando su último videojuego Assassin's Creed, con la actividad de dinamización 'Quieres ser el protagonista de un videoclip?'.

20-03-2012

Como en cada edición de esta feria de orientación formativa, el Centro dispondrá de dos unidades: un estand de dinamización y otro informativo.

En el estand de dinamización, todos aquellos estudiantes que se acerquen podrán testear de primera mano las últimas novedades en aplicaciones multimedia, posproducción e imagen que se están desarrollando en los estudios del Centro. En concreto, este año, habrá tres actividades: 'Mou-te', en la que los alumnos podrán comprobar los efectos de registrar su movimiento gracias a la técnica del Flash Estroboscópico, '¿Quieres ser el protagonista de un videoclip?', con la que los estudiantes podrán integrarse en un videoclip con la tecnología CGI (Computer Generated Imaging) e  'Interactua amb la teva imatge', que permitirá protagonizar una historia de animación real.

En el estand informativo, se ofrecerá atención personalizada a todas aquellas personas interesadas en recibir más información sobre los estudios de Grado del Centro: el Grado en Multimedia y el Grado en Fotografía y Creación Digital, así como los posgrados de especialización y cursos Open Knowledge.