COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  BARCELONA VISUAL SOUND
Date: From 08-02-2011 to 18-02-2011

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto el plazo de competición para la 8 ª edición del festival audiovisual de creación joven "Barcelona Sound Visual", que se celebrará en Barcelona del 8 al 18 de febrero.

El certamen se divide en un total de once categorías: animación, banda sonora original, diseño de web, documental de contenido social, documental de montaña-aventura-naturaleza, ficción, tráileres falsos, videoclip, videocreación, video publicitario y 2 minutos en un día, abiertas a la participación de originales proyectos dentro de cada una de las temáticas, y presentados, en cualquier caso, por jóvenes creadores menores de 35 años.

El plazo para entregar estas propuestas termina el 30 de noviembre, excepto en la categoría de "2 minutos en un día", que se alarga hasta el día 4 de febrero de 2011.

Habrá un premio del jurado por valor de 600 euros y un premio del público asistente por 200 euros, en cada una de las categorías. También se entregarán premios especiales de 600 euros a la mejor producción audiovisual que haga promoción de la ciudad de Barcelona, y a la mejor producción audiovisual realizada por un /a joven entre 12 y 18 años.