COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  CONFERENCIA: JUEGOS SOCIALES, LA CLAVE DEL ÉXITO
Date: 10-10-2011
Timetable: 7:00 pm to 8:30 pm

El próximo lunes 10 de octubre de 2011, a las 19h, tendrá lugar en el Auditorio de Fomento de las Artes y del Diseño - FAD (Plaça dels Àngels 5-6, Barcelona) la conferencia "Juegos Sociales, la clave de el éxito", a cargo de John Millar, product manager en Alemania de la empresa Wooga, líder en desarrollo de videojuegos en entornos digitales y redes sociales.

Wooga es una compañía creada en el año 2009 dedicada a la creación de juegos sociales para Facebook y iOS, con el acento puesto en la usabilidad, la innovación y la calidad de los contenidos para todas las edades. Su crecimiento empresarial ha sido exponencial -hoy en día, sus juegos de facebook son disfrutados por más de 35 millones de jugadores activos al mes-, convirtiéndose así en uno de los principales desarrolladores mundiales de videojuegos sociales.

Antes de su actual trabajo como product manager en Wooga, John Millar fue desarrollador de videojuegos en uno de los referentes del sector, Gameloft. También acumula una larga experiencia como desarrollador senior de software y es, además, ex-alumno del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School.

La conferencia de John Millar dará paso a la presentación de los proyectos que los alumnos del máster en Diseño y Creación de Videojuegos realizaron el pasado curso académico 2010-2011.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través de este formulario.