COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  MUESTRA BIOMEDICINE 2011
Date: 03-11-2011
Timetable: 9:00 am to 1:00 pm

El día 3 de noviembre de 2011 llega BiomediCine 2011, la primera muestra de video biomédico de L'Hospitalet de Llobregat, un evento dirigido tanto a estudiantes de cualquier especialidad del mundo del cine y la animación como los estudiantes de ciencias de la salud y biomédicas, para promover y difundir el mundo científico y biotecnológico.

En este primera edición se presentarán videos y documentales de biomedicina premiados en el certamen de cine científico VIDEOMED de Badajoz, segmentos del programa 'Què, Qui, Com', así como diferentes vídeos de ámbito científico realizados por varias universidades y facultades de audiovisuales.

Despues del visionado de vídeos, se llevará a cabo una mesa redonda donde se debatirán las características y buenas prácticas a la hora de producir este tipo de obras, con el objetivo de ofrecer a los participantes las bases para llevar a cabo con eficiencia y rigor sus trabajos audiovisuales.

La primera edición de este evento es fruto de la colaboración entre Biopol'H, el Hospital Universitario de Bellvitge y la Universidad de Barcelona y se enmarca en la 3ª edición de BioÁgora.