COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  PREMIOS OSKAR DE PANASONIC
Date: From 15-11-2011 to 31-01-2012

Panasonic España organiza un concurso para apoyar a los jóvenes cineastas y el cine amateur. Se trata de los Premios Oskar de Panasonic, un iniciativa premiada con un viaje final a Hollywood, que pretende fomentar el gusto por séptimo arte con sentido del humor, ingenio e imaginación.

Se podrán presentar a concurso nuevas versiones de secuencias de tus películas favoritas, que tendrás que producir con los recursos que tengas en casa, con una duración máxima de 1 minuto y medio. Será suficiente una escena, un resumen o una secuencia que tenga un toque divertido, mucha imaginación e ingenio. Una vez hecho, se deberá subir a YouTube hasta el día 31 de enero de 2012. A partir de este momento, deberás movilizar el vídeo para conseguir el máximo número de votos. Las 10 producciones más votadas pasarán a formar parte del grupo de finalistas. Un jurado de Panasonic decidirá los ganadores en un plazo máximo de dos semanas después del cierre del concurso.

Más información:

Premios Oskar de Panasonic