COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  EXPOSICIÓN: 20 AÑOS DE LOS PREMIOS LUX. UNA MIRADA A LA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
Date: From 13-12-2012 to 28-04-2013

El Palau Robert de Barcelona acogerá a partir de este jueves 13 de diciembre de 2012 una espectacular muestra de las obras ganadoras de los prestigiosos premios LUX de fotografía profesional, a lo largo de sus 20 años de historia. Esta cuidada selección "20 años de Premios LUX. Una mirada a la fotografía profesional" mostrará la calidad de los trabajos presentados para dar a conocer la evolución de la fotografía profesional de encargo y mostrará la gran variedad de estilos y tendencias del colectivo de fotógrafos profesionales, así como también la transición de la fotografía analógica a la digital. La exposición se inaugurará este miércoles 12 de diciembre, a las 19h, en el Palau Robert, y se podrá visitar hasta finales de abril de 2013. En la última edición de los Premios LUX, el alumno del CITM Ángel Almendros recibió una mención en la categoría Júnior, por un trabajo en blanco y negro inspirado en la obra del gran maestro Edward Weston.

Más información:

Exposición: "20 años de Premios LUX. Una mirada a la fotografía profesional"