COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  NONSTOP BARCELONA ANIMACIÓN
Date: From 12-05-2014 to 18-05-2014

Después de cuatro ediciones como muestra internacional de cine de animación, NonsStop Barcelona Animación (del 12 al 18 de mayo) aterriza en 2014 convirtiéndose en festival y convirtiéndose en el primer Festival internacional de cine de animación de la ciudad de Barcelona.

El festival pretende situar la animación en la primera línea del panorama cultural barcelonés por medio de proyecciones y otras actividades paralelas como talleres, exposiciones, masterclasses, conferencias, mesas redondas, de la mano de maestros de esta disciplina.

NonsStop Barcelona Animación cuenta con las siguientes secciones oficiales en competición: sección oficial de cortometrajes, sección oficial de series de televisión y sección oficial de cortometrajes de escuelas. El festival cuenta con 4 premios, un Premio del Jurado a la Mejor película para cada una de las secciones, y un Premio del Público.

Más información:

Nonstop Barcelona Animación