COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  MECAL 2015 – FESTIVAL DE CORTOMETRAJES Y ANIMACIÓN
Date: From 11-03-2015 to 19-04-2015

Mecal, el Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona celebrará su decimoséptima edición del 11 de Marzo al 19 de Abril de 2015. Durante estos días el certamen proyectará más de 350 cortometrajes de gran calidad provenientes de 40 países diferentes y seleccionados de entre las más de 5300 obras recibidas.

En el marco del Mecal 2015, se ha programado con Verkami, una de les plataformas de financiación alternativa más importante de EuropA, una conferencia gratuita sobre Crowdfunding y cómo conseguir financiación para la producción audiovisual a través de esta forma de micromecenazgo En este taller, Verkami le dará pautas, consejos, ideas; en resumen, asesoramiento para que pueda realizar una campaña de crowdfunding exitosa.

El coaching de micromecenazgo se llevará a cabo durante esta 17º edición de Mecal, el día 18 de Abril en el Arts Santa Mònica.

Para participar en la actividad se deberá enviar una descripción de su proyecto artístico de una página de extensión, incluyendo la biografía del autor, al correo red@mecalbcn.org.

Solo 8 proyectos serán escogidos, y el plazo para participar permanecerá abierto hasta el 15 de febrero de 2015.

¡No os perdáis esta oportunidad!

Más información:

Mecal - Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona