COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  BECAS CONÉCTATE CARNET JOVE 2015
Date: From 23-04-2015 to 27-05-2015

Las Becas Carnet Jove Conéctate al Diseño, a la Fotografía, al Grafismo, al Cómic, a la Radio, o al Montaje Musical son algunas de las diez becas que lanza el Carnet Jove este 2015 con el objetivo de promover la participación e inserción laboral de los jóvenes en los ámbitos de la comunicación y la cultura.

Este mes se ha abierto el periodo de inscripción a las Becas Carnet Jove 2015, las cuales ofrecen una estancia formativa de un año en una empresa referente del sector de la información, el diseño, las tecnologías, la ingeniería y la comunicación con becas de 5.000 euros. Organizaciones como el Diario El Punt Avui, Televisión de Cataluña, Ediciones El Jueves o la Cadena 40 Principales hacen posible estas convocatorias.

La convocatoria está abierta hasta el 27 de mayo de 2015 para los titulares del Carnet Jove que tienen entre 16 y 30 años.

Más información:

Becas Conéctate Carnet Jove 2015