COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  10º Aniversario BCN DESIGN WEEK
Date: From 08-06-2015 to 14-06-2015

Del 8 al 14 de junio, BCD Barcelona Centro de Diseño, co-organizador del posgrado en Design Management de la UPC School, impulsa la Barcelona Design Week 2015, una semana en la que la ciudad se convertirá en punto de encuentro de empresas, profesionales y público general interesado en el diseño, la innovación y la creatividad.

Bajo el esloganel Diseño está aquí!', la 10ª edición de la BDW llega con un programa especial que incluye más de 70 actividades. Destacan, entre otros, la conferencia inaugural 'Design in Tech' con Jackie Xu y la intervención de John Maeda, que nos hablarán del binomio 'Diseño & Tecnología' como factor de éxito de las empresas más relevantes del momento. También encontramos la exposición 'Timeless Massimo Vignelli'; la presentación del proyecto Food Design; el Ecodesign Day: el movimiento fixer, o la primera edición del 'Design is Future Congresstival', un evento que explorará nuevos enfoques del diseño desde la perspectiva de la profesión, la empresa y la sociedad mediante un formato que mezcla los conceptos de 'congreso' y 'festival'.

Nuevo Evento: 'Design is Future: innovation through design congresstival'

En el marco de la Barcelona Design Week 2015, nace 'Design is Future: innovation through design congresstival', un nuevo evento los días 11, 12 y 13, con el objetivo de potenciar el valor económico y social del diseño, y de crear un espacio de encuentro, de intercambio de conocimiento y debate para empresas, entidades y profesionales de ámbito nacional e internacional, donde se compartirán casos de éxito, nuevas tendencias y metodologías de diversos ámbitos que están dando forma al futuro. Si quieres saber ¿cuales son los nuevos roles de los diseñadores?, ¿cómo impacta el diseño en las empresas? y ¿cómo ayuda el diseño para construir un mundo mejor? no te lo puedes perder.

El programa se completará con los Workshops BDW, los Design Circuitos y el OFF BDW, que incluye más de 50 actividades paralelas de carácter multidisciplinar organizadas por entidades, empresas y establecimientos que abrirán la BDW a la ciudad. Una vez más, la BDW será el pistoletazo de salida del Barcelona Design Festival, que abrirá sus puertas el 8 de junio con una gran fiesta inaugural.

Más información:

10º Aniversario BCN DESIGN WEEK