COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  MID 2015: Concurso para Startups Creativas
Date: From 22-06-2015 to 17-07-2015

BCD Barcelona Centro de Diseño, coorganizador del posgrado en Design Management de la UPC School, organiza la quinta edición del MID Mercado de Ideas de Diseño, un programa que fomenta la emprendeduría creativa mediante la creación de oportunidades de negocio entre emprendedores, creativos, empresas e inversores. La edición 2015 del MID consta de una convocatoria única enfocada a start-ups creativas, ya constituidas o en proceso de hacerlo, con un fuerte componente diseño que culminará en un Foro MID de las Industrias Creativas, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

El programa MID 2015 estará constituido por los siguientes bloques:

• MID Money: accede a tablas de financiación y/o presenta tu start-up ante inversores.
  • MID Business: conecta con empresas consolidadas potencialmente interesadas en sus productos o servicios que pueden ayudarte a impulsar tu proyecto.
  • MID Knowledge: participa en sesiones formativas y talleres para enfocar tu empresa.
  • MID Talent: conoce perfiles profesionales complementarios para hacer crecer tu start-up.
  • MID People: promociona tu start-up en el Foro MID de las Industrias Creativas, en el catálogo promocional y en la exposición online del MID 2015.

Las propuestas empresariales deberán pertenecer a alguno de los siguientes sectores:

• Arquitectura
  • Diseño (interiorismo, entorno, producto, gráfico, moda)
  • Medios interactivos y audiovisuales (apps móviles, podcasting, software, videojuegos, cine, vídeo, televisión, radio, edición de música)
  • Artes visuales (bellas artes, fotografía ...)
  • Publicidad, editorial, artesanía, artes escénicas ...

El periodo de inscripción finaliza el 17 de julio de 2015 a las 13.00h. Si tienes alguna duda o necesitas más información, envía un email a mid@bcd.es o llama al 93 218 28 22.

¡Esperamos tu propuesta!

No te pierdas el vídeo SÚMATE EL MID 2015

Más información y bases de participación:

MID 2015 (Mercado de Ideas de Diseño): Concurso para Startups Creativas