COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  13º CONCURSO DE LA CARPETA UPC
Date: From 11-11-2015 to 27-11-2015

La UPC ha puesto en marcha el 13º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2016/2017.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2015/2016 en Estudios de grado, 1º y 2º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El curso que viene, tu IDEA y tu diseño puede ganar y convertirse en la carpeta de la UPC que llevarán 30.000 estudiantes y que verán miles de personas.

Premios para el ganador o ganadora del concurso IDEA !:

• La reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará a los estudiantes el curso 2016/2017.
  • Una tableta.
  • Ayuda de gratuidad de los créditos matriculados durante el año académico 2016/2017 en estudios oficiales en centros propios de la UPC, por un valor máximo de 2.000€.

Entra en la web, mírate las bases y participa: tienes tiempo hasta el 27 de noviembre.

Más información:

13º Concurso de la Carpeta UPC