Acto de Graduación del CITM 2019

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia organizó el pasado 12 de diciembre una fiesta de reencuentro con graduados, familiares y profesores del CITM con motivo del acto de graduación de este año. Un día para compartir, todos juntos, la ilusión por la nueva etapa profesional que inician los graduados del CITM.

ActeGraduacio19El acto estuvo presidido por David Sánchez, director del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia, Santiago Silvestre, vicerrector de Evaluación y Calidad de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y por Josep Forn Cadafalch, concejal de Economía Social e Innovación, Universidad, Turismo y Proyectos Audiovisuales del Ayuntamiento de Terrassa.

En la primera parte del acto, el protagonismo fue para la experiencia del graduado en Multimedia Roger Riera Rojas, que actualmente es gerente de proyectos digitales en Puig. En su intervención, explicó su recorrido profesional y cuál es su día a día en esta compañía referente del sector de las fragancias.

ActeGraduatsEl segundo bloque del acto se centró en la presentación de los Trabajos Finales de Grado (TFG) del curso 2018-2019, en formato flash forward. Helena Córdoba, Carles Folch, Andreu Pellisa, Sara García, Marc Latorre y Sergi Viladesau fueron los estudiantes que presentaron sus proyectos.

A continuación, se realizó la entrega de diplomas.

Al finalizar el acto, todos los graduados se hicieron una foto conjunta y se dio paso a un pica-pica para todos los asistentes.

Si quieres ver todas las fotos del acto, consulta nuestra galería de Flickr ‘Acto de Graduación CITM 2019’.

¡Y no te pierdas el vídeo resumen del acto!

Video_ActeGraduacio19