Bienvenidos al CITM Fest!!

Una muestra del talento y la creatividad que desprenden los jóvenes creadores de multimedia y fotografía del CITM es la esencia de esta edición del CITMFest, que se celebrará el próximo 15 de junio en el Centro. En esta fiesta, están invitados toda la comunidad de alumnos del Centro, el profesorado, así como empresas y otros organizadores colaboradoras que quieren disfrutar de una jornada de intercambio de experiencias y proyectos profesionales, en un ambiente distendido y agradable.

Este será el programa del CITM Fest:

Viernes 15 de junio de 2012

15:30h – Exposición de Trabajos. Selección de los mejores trabajos de los alumnos del CITM del curso 2011-2012.

17:00h – Pausa Café

17:30h – Presentación del trabajo «Entre Miradas», a cargo de Alfons Rodríguez, premio Godó de Fotoperiodismo

18:30h – Conferencia Perfomance «Sistematurgia», a cargo de Marcel·lí Antúnez, co-fundador de La Fura dels Baus, artista y performer.

Entre todos los asistentes al acto se realizará el sorteo de una tablet. Para más información o sugerencias, podéis poneros en contacto con Joan Pérez Pastor, en el teléfono 607897117.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

Queremos agradecer especialmente a Marc Urtasun el diseño del cartel CITM Fest 2012.