Concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards 2018

Abiertas las inscripciones para una nueva edición del concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards (3HMA), un certamen impulsado desde la UPC School que llega a la sexta edición consecutiva para premiar los mejores proyectos de estudiantes, jóvenes desarrolladores y pequeños estudios indie de reciente creación en el ámbito de los videojuegos. Para las categorías de Premio al Mejor Videojuego, Mención del Público, Premio UPC y Premio Mejor Videojuego Mobile se repartirán 7.500€ en premios.

3HMA

Estos son los premios de esta edición:

• Premio al Mejor Videojuego – Social Point. Mejor videojuego elegido por el jurado del concurso, con una dotación de 3.000€.
  • Premio al Mejor Videojuego Mobile. Mejor videojuego desarrollado para una plataforma móvil iOs o Android. Premio de 1.500€.
  • Mención del Público. Videojuego más votado por el público a través de la web upcvideogames.com, con una dotación de 1.500€.
  • Premio UPC. Dirigido a todos aquellos grupos de los cuales, como mínimo, la mitad sean o hayan sido alumnos de la UPC, la Fundación UPC o la UPC School. La cuantía de este premio también es de 1.500€.

El plazo para presentar los proyectos termina el 4 de marzo.

El viernes 25 de mayo se realizará en el edificio Vertex de la UPC el gran acto de entrega de premios 3HMA, con una zona de networking con los proyectos finalistas y muchas sorpresas más.

Participa y envía tu proyecto en: