Concurso de Videojuegos Three Headed Monkey Awards 2019

Abiertas las inscripciones para el concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards (3HMA), un certamen impulsado desde la UPC School que llega a la séptima edición consecutiva para premiar los mejores proyectos de estudiantes, jóvenes desarrolladores y pequeños estudios indie de reciente creación en el ámbito de los videojuegos. Para las categorías de Premio al Mejor Videojuego, Mención del Público, Premio UPC y Premio Mejor Videojuego Mobile se repartirán 7.500€ en premios.

3HMAEstos son los premios de esta edición:

• Premio al Mejor Videojuego – Social Point. Mejor videojuego elegido por el jurado del concurso, con una dotación de 3.000€.
  • Premio al Mejor Videojuego Mobile. Mejor videojuego desarrollado para una plataforma móvil iOs o Android. Premio de 1.500€.
  • Mención del Público. Videojuego más votado por el público a través de la web upcvideogames.com, con una dotación de 1.500€.
  • Premio UPC. Dirigido a todos aquellos grupos de los cuales, como mínimo, la mitad sean o hayan sido alumnos de la UPC, la Fundación UPC o la UPC School. La cuantía de este premio también es de 1.500€.

El plazo para presentar los proyectos acaba el 3 de marzo de 2019.

El viernes 24 de mayo se realizará en el Auditorio del Edificio Vèrtex de la UPC la Jornada 3HMA 2019, un evento especial de videojuegos con zona de networking con los proyectos finalistas, la gala de entrega de premios y muchas sorpresas más.

Participa y envía tu proyecto en: