Concurso de Videojuegos Three Headed Monkey Awards 2020

Abiertas las inscripciones para el concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards (3HMA), un certamen impulsado desde la UPC School que llega a la octava edición consecutiva para premiar los mejores proyectos de estudiantes, jóvenes desarrolladores y pequeños estudios indie de reciente creación en el ámbito de los videojuegos. Para las categorías de Best Game Award, Big Picture Award, Best Mobile Game Award y Audience Award se repartirán 7.500€ en premios.

3HMA20-blogEstos son los premios de esta edición:

• Best Game Award– Social Point. Mejor videojuego elegido por el jurado, con una dotación de 3.000€. Será para el videojuego que destaque por su propuesta de entretenimiento con independencia de su complejidad técnica o detalle a nivel gráfico, o por la suma de criterios como diseño, innovación, proyecto cerrado, dirección artística, sonido o reto tecnológico.
  • Best Mobile Game Award. Mejor videojuego desarrollado para una plataforma móvil o tablet. Premio de 1.500€.
  • Big Picture Award. Novedad del concurso para esta 8ª edición. Premio especial para el videojuego que destaque por una aplicación de mayor espectro que el entretenimiento. Contribuye a alguna causa, dignifica valores, es inclusivo o trabaja la concienciación o el aprendizaje. Premio de 1.500€.
  • Audience Award. Videojuego más votado por el público a través de la web upcvideogames.com, con una dotación de 1.500€.

El plazo para presentar los proyectos acaba el 3 de marzo de 2020.

El viernes 12 de junio se realizará en el Auditorio Vèrtex UPC la Jornada 3HMA 2020, un evento especial de videojuegos con zona de networking con los proyectos finalistas, la gala de entrega de premios y muchas sorpresas más.

Participa con tu proyecto en: