Dos proyectos de alumnos del CITM, seleccionados para el Pitching Universidad-Industria del Clúster Audiovisual de Catalunya

El Pitching Audiovisual Universidad-Industria celebrará su quinta edición durante la Semana del Talento, del 19 al 22 de noviembre en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Previamente tendrá lugar un taller preparatorio dirigido a los estudiantes de los proyectos participantes. Dos proyectos del CITM han sido seleccionados para participar.

En concreto, son estos dos proyectos:

Parallels – Trabajo Fin de Grado (TFG) de la alumna del grado en Multimedia, Helena Córdoba. Un trabajo muy original en forma de vídeo donde combina una de sus pasiones, la danza, con proyecciones visuales que interactúan, dentro del escenario, con los mismos bailarines.

Project Infinite – Videojuego colectivo de alumnos de un grupo de alumnos del grado en Multimedia. Es un juego que contiene misterio, exploración y psicología. El jugador deberá resolver puzzles utilizando el ingenio, escapará de alienígenas y conocerá la historia de la civilización de seres extraterrestres. Al mismo tiempo, también tendrá que enfrentarse a él mismo y a sus pesadillas. Es el primer proyecto del estudio Cygnus Void, creado por los alumnos del grado en Multimedia del CITM: Carles Folch, Sara García, Víctor Pérez, Sergi Viladesau, Andreu Pellisa y Roger Ordóñez.

El Pitching es un espacio de encuentro entre los estudiantes universitarios que están desarrollando proyectos audiovisuales y los profesionales con interés en participar. Esta iniciativa pionera se ha creado gracias al acuerdo entre el Clúster Audiovisual de Catalunya y las universidades catalanas y facilita un primer contacto entre los estudiantes y los profesionales de la industria: productores, televisiones y distribuidores.

Más información:

Pitching Universidad-Industria del Cluster Audiovisual de Catalunya