El 30 de noviembre te esperamos en el Winter CITMFest 2017!

El CITM abre un nuevo ciclo festivo para sus estudiantes, con dos encuentros anuales: el Winter CITMFest y el Spring CITMFest, que serán dos ocasiones para que toda la familia CITM se reencuentre y celebre los éxitos de un nuevo año.

El 30 de noviembre, a las 17:30h, en el Auditorio Municipal de Terrassa nos estrenamos con el primer Winter CITMFest 2017. En esta fiesta nos reencontraremos alumnos, graduados, profesores, familiares y amigos del CITM para celebrar la graduación de los alumnos que terminan sus estudios en el centro este año. Compartiremos juntos la ilusión por esta nueva etapa personal y profesional que empiezan los recién graduados.

Este será el programa de la tarde:WinterFest

• Bienvenida.
  • Experiencias de graduados del CITM.
  • Presentación de trabajos de fin de grado del curso 2016-17.
  • Premio al mejor trabajo de fin de grado votado por los asistentes.
  • Entrega de diplomas y obsequios a los recientes graduados.
  • Pica-pica y photocall.

El acto estará amenizado por un grupo de música rock en directo y muchas sorpresas más.

Te esperamos el próximo jueves 30 de noviembre, a las 17.30h, en el Auditorio Municipal de Terrassa (c/Miquel Vives 2, Terrassa).

La próxima edición de esta fiesta ya será el Spring CITMFest 2018, una fiesta organizada con la colaboración de los alumnos, que harán suya la celebración final de curso con muchas actividades y sorpresas.

INSCRÍBETE AL WINTER CITMFEST 2017

Si quieres recordar la fiesta del año pasado, aquí puedes ver el vídeo de la Fiesta de Graduación 2016.

PlayerActeGraduacioCITM

Galería de imágenes de la Fiesta de Graduación 2016

Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on Facebook0