El Circuito de Barcelona – Cataluña selecciona el trabajo de un alumno del CITM para celebrar sus 25 años de historia

El Circuito de Barcelona-Cataluña participa en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil, que tendrá lugar del 9 al 17 de mayo en el Recinto de Montjuïc. En su estand, tendrá un protagonismo especial el trabajo fotográfico del alumno Xavi Bonilla, estudiante del Grado en Fotografía y Creación Digital del CITM, que será expuesto en un monitor en la entrada para dar la bienvenida a los diferentes visitantes. Esta iniciativa quiere ser un pequeño homenaje a los 25 años de historia del popular circuito.

Bonilla_CircuitLas fotografías de Xavier Bonilla sobre el Circuito de Barcelona – Cataluña destacan para su fuerza, originalidad y representan una mirada fresca y con mucho carácter, valores que coinciden plenamente con la idea que el Circuito de Barcelona-Cataluña quiere transmitir a los ciudadanos. Las imágenes Bonilla_Circuit_FAlonsopropuestas despertaron la admiración de los responsables del Circuito y, por este motivo, decidieron destacarlas para rendir homenaje de los 25 años de la institución en el estand del Salón Internacional del Automóvil. Las imágenes que presenta el alumno Xavier Bonilla son tanto de Fórmula 1 como de MotoGP, en las que el estudiante capta la esencia de un circuito profesional con mucha vitalidad.

Xavi Bonilla cursa el tercer curso del Grado en Fotografía y Creación Digital del CITM y ejerce como fotógrafo profesional para la agencia de Fotografía y Prensa Deportiva AFP7, así como para la revista Autohebdosport, especializada en coches, Fórmula 1 y el mundo del motor en general.