El CITM da la bienvenida al nuevo curso académico

El plató del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia ha sido el punto de encuentro de nuevos alumnos, profesores y personal de administración del centro para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso académico.

David SanchezEste año, se han realizado dos convocatorias para dar la bienvenida a todos los nuevos estudiantes. Una primera sesión a las 9:30 h con los nuevos alumnos de Multimedia y Animación y una segunda convocatoria a las 12:00 h para los estudiantes de los dos grados en Videojuegos que imparte el CITM.

David Sánchez, director del CITM, abrió el acto para dar la bienvenida a los nuevos alumnos y les animó a participar de forma activa en la actividad del centro. A continuación, intervino Bea Martínez, jefa de estudios del centro, para explicar más detalladamente el plan de estudios de los cuatro grados. Por su parte, Maria Costa, responsable de programas del CITM, hizo un repaso de los diferentes servicios que el Centro ofrece a todos los estudiantes.

La implicación de los alumnos también ha tenido su protagonismo en este acto, concretamente con la colaboración de los estudiantes Marc García, Genís Bayó y Pol Carrera, alumnos del 4º curso del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (ed. En inglés). Estos alumnos expusieron cómo se organizó la Game Jam del CITM, una iniciativa que ya lleva dos exitosas ediciones, y animaron a todos los alumnos a participar.

Como cada año, el acto se cerró con la presentación de los Bergants, la colla castellera universitaria del Campus UPC Terrassa que cuenta con alumnos del CITM. Además de participar activamente en los castells, los alumnos del centro también se han encargado de la realización de los vídeos, el diseño de las camisetas y los flyers, así como de la comunicación en las redes sociales.