El CITM FOTO acercará la realidad del sector a los alumnos

Pere Formiguera es fotógrafo, escritor, comisario de exposiciones y miembro del Consejo Asesor del Departamento de Fotografía del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), y tiene obras expuestas en diversos museos de todo el mundo, como el Museum of Modern Art (Nueva York), el Fonds National d’Art Contemporain (París), el Centro de Arte Reina Sofia de Madrid o el MACBA.

Francesc Arnó es fotógrafo de publicidad y moda y ha trabajado para empresas como Reebok, Warner España, Damm o Saab, entre otras. Ha fotografiado a artistas, políticos y modelos y ha expuesto en diversas galerías sus obras más personales, a menudo inspiradas en sus viajes. Ha ganado diversos premios entre los cuales dos LUX de plata en la categoría de Editorial.

Iosu Martín es Graduado en Fotografía por la antigua Escuela de Fotografía (ahora CITM). Trabaja en el estudio Martin y Zentol, un taller creativo de identidad visual y fotografía especializado en empresas del sector del mobiliario y la arquitectura. Entre sus clientes destacan empresas líderes del sector, como las francesas Sokoa y Leibar & Signeurin, las portuguesas Famo y Guialmi o las españolas Nueva Línea, Stua o Xey.

Programación:

16.00h. Bienvenida y presentación del acto.

16.15h. El fotógrafo de publicidad y moda ante los cambios tecnológicos. Tecnología, creatividad y negocio. A cargo de Francesc Arnó.

16.45h. Fotografía profesional digital: cambios y nuevas posibilidades. A cargo de Iosu Martín.

17.15h. Pausa descanso

17.30h. Mirar y pensar. A cargo de Pere Formiguera.

18.00h. Mesa redonda y turno abierto de participación.

18.30h. Cierre.

Plazas limitadas, es necesario confirmar asistencia a través del siguiente formulario de inscripción:

Formulario de inscripción

La actividad forma parte del ciclo de charlas iniciado por el CITM el pasado mes de diciembre y tendrá lugar en las instalaciones del CITM en la calle de la Igualtat, 33, en Terrassa.

El banner promocional del CITM-FOTO lo ha desarrollado Eric Rossell, alumno de segundo curso del Graduado en Fotografía.