El CITM inicia sus estudios a distancia el próximo curso

El método CITM para la formación a distancia se basa en un sistema innovador que integra la videoconferencia entre diferentes participantes, la posibilidad de compartir documentos en tiempo real e, incluso, de utilizar el ordenador de otro participante desde el propio ordenador.

Una de las ventajas más interesantes de este nuevo método formativo a distancia es que los alumnos y los profesores hacen la clase un día y hora determinados, en un aula virtual, por lo que desparece la sensación de aislamiento. Al igual que en una clase presencial, todos los participantes se ven, hablan y se escuchan; el profesor explica la materia y los estudiantes pueden hacer preguntas.

Los comentarios docentes y el debate también se pueden hacer durante la clase, es decir, no es necesario esperar a recibir mensajes de correo electrónico con los comentarios del profesor o los alumnos, ya que se puede hablar en directo en cada sesión.

Además, se graban todas las sesiones, así que si un alumno no puede estar presente por cualquier motivo, puede consultarla posteriormente todas las veces que quiera.

Si quieres saber cómo funciona esta nueva metodología, puedes ver el vídeo y la presentación que hay colgados en la web, así como solicitar participar en una sesión de prueba.

Las preinscripciones para ambos graduados ya están abiertas, y se pueden hacer a través de esta web, con el botón que encontrarás en la parte superior de la home.

Además de los dos Graduados, el próximo curso el CITM ofrece cuatro Posgrados a distancia:

Digitalización y procesamiento para la mejora y restauración de imágenes.
Dirección de arte en proyectos de publicidad interactiva.
Técnicas avanzadas en interactivos 3D.
Técnicas avanzadas de posproducción.