EL CITM PONE EN MARCHA LOS ESTUDIOS EN LÍNEA

Exactamente 81 estudiantes ya han escogido esta opción para cursar algunas asignaturas. Las sesiones en línea se realizan en horario de tarde con el fin de favorecer la incorporación a los estudios de todas aquellas personas que por motivos laborales, familiares, etc., no pueden asistir a las clases presenciales del CITM.

La particularidad de las clases en línea es que se efectúan en tiempo real, lo que permite tanto al profesor o profesora como al estudiantado compartir documentos, plantear dudas que se resuelven al momento, realizar prácticas, evaluar el nivel de aprendizaje, trabajar en grupo, etc.

Otra de las ventajas que aporta este sistema de estudios es el hecho de que todas las sesiones quedan grabadas, lo que permite al estudiantado revisarlas siempre que lo considere oportuno.