El CITM suspende las actividades lectivas presenciales hasta el 30 de marzo

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) ha suspendido su actividad lectiva presencial hasta el 30 de marzo, como mínimo. La suspensión será prorrogable en función de la situación de emergencia de salud pública generada por el Covid-19 siguiendo las indicaciones trasladadas por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya, y por la Universitat Politècnica de Catalunya.

citm upcCon el fin de minimizar las consecuencias de esta situación sobre el desarrollo del curso, se está trabajando para ofrecer alternativas de docencia a través de medios no presenciales y se pondrá al alcance de todo el equipo docente las herramientas de apoyo necesarias. Es posible que el calendario académico también se vea afectado.

Pedimos a toda la comunidad académica del CITM, profesores y estudiantes, que queden pendientes de las comunicaciones oficiales que el CITM haga llegar a través de los canales habituales.

La atención será por vía telemática. Para cualquier gestión, duda o consulta podéis dirigiros al correo secretaria.academica.citm@citm.upc.edu o al teléfono (+34) 93 112 03 67.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos y todas en esta situación tan excepcional.

¡Os seguiremos informando!