El CITM cierra el curso 13-14 con más de 23.500 horas en convenios de cooperación educativa, un 56% más que el año anterior

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) ha cerrado el pasado curso académico con datos muy positivos en horas y número de Convenios de Cooperación Educativa. Se han realizado 92 convenios en total, entre alumnos del Grado en Multimedia y del Grado en Fotografía y Creación Digital, que han realizado prácticas profesionales por un total de 23.506 horas, 8.470 más que el año anterior.

Un convenio de cooperación educativa es una estancia de prácticas profesionales en una entidad colaboradora, ya sea una empresa, un organismo público o cualquier otra organización, en las cuales los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia adquieren competencias profesionales en el ámbito de las tecnologías multimedia, la imagen y la creatividad, con el apoyo tutorizado de profesionales con experiencia.

92 alumnos disfrutaron durante el curso académico 2013-2014 de estas estancias en prácticas remuneradas, en organizaciones como Fundació Parc UPC, ACC Comunicación Creativa, Emfi Mobile Solutions, Roche Diagnostics, Filmin TV o Led Dream, en el caso del Grado en Multimedia. Por otro lado, Idiada Automotive Technology, Fira de Barcelona, MANGO, Gran Teatro del Liceo, la Diputación de Girona o SEAT son organizaciones que han acogido alumnos en prácticas del Grado en Fotografía y Creación Digital del CITM durante este pasado curso académico.