El graduado del CITM Llogari Casas, seleccionado en un programa de formación de la empresa Huawei en China

Llogari Casas, exalumno del Grado en Multimedia, ha participado en el programa de formación «El Futuro de las TIC’S» en China, una iniciativa pionera de la empresa de IT Solutions Huawei España. Han sido sólo 15 los alumnos españoles seleccionados para estas becas de formación, todos ellos realizando o terminando estudios relacionados con el ámbito de las telecomunicaciones y las tecnologías multimedia.

Durante dos semanas, entre los meses de julio y agosto, Llogari Casas viajó a China, donde asistió a un curso intensivo de lengua y cultura china en Pekín, viajó hasta Hong Kong para conocer a fondo la ciudad y, finalmente, accedió a una formación realizada desde la misma central de la compañía Huawei, en la ciudad de Shenzen. Los 15 alumnos becados para este programa pudieron conocer el centro de exposiciones de la compañía, su centro logístico, su laboratorio de I+D+i, así como su centro de fabricación.

HuaweiEste programa de desarrollo del talento está incluido en el proyecto global de la compañía «Telecom Seeds for the Future» y cuenta con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI). Según palabras del CEO Huawei España, Walter Ji, «el compromiso de la compañía con la sociedad española es uno de nuestros pilares más importantes. Tenemos muy claro que necesitamos poner en marcha proyectos en materia de educación orientados a las nuevas tecnologías y los centros universitarios son el mejor referente en este sentido”.