El programa de TVE El Escarabajo Verde y el CITM colaboran en la realización de un espacio sobre el Parque Vallparadís de Terrassa

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia se pondrá en contacto con los alumnos del Centro para tres o cuatro candidatos, evidentemente con un profesor del CITM, participen en esta sesión fotográfica, que se realizará en el tramo del Parque Vallparadís que hay justo frente al Campus UPC en Terrassa, un espacio verde en el centro de la ciudad que acoge infinidad de actividades y que, en este caso, ejemplificará la conexión entre la vida urbana y la Universidad.

Asimismo, desde el programa han pedido fotografías que los alumnos hayan realizado sobre el Parque Vallparadís, ya sean de moda, fotomacrografía, naturaleza, paisaje o bien, reportaje. Estas fotografías estarán incluidas en el mismo programa, y publicadas y firmadas por el autor en la web del espacio de la 2 de Televisión Española El Escarabajo Verde.

La grabación del programa se realizará la semana del 21 al 25 de enero de 2013.

Más información sobre el programa: