El trabajo del alumno Marc Urtasun, escogido en la prestigiosa selección Motion Graphics Served

Marc Urtasun, alumno del Grado en Multimedia del CITM, ha visto como su trabajo de fin de Grado ha sido elegido por la web Motion Graphics Served, un site donde se recogen los mejores trabajos de animación y motion graphics de todo el mundo.
En esta web podemos encontrar trabajos, tanto de profesionales como de estudiantes de centros universitarios de diferentes países, reconocidos por su calidad técnica, originalidad y creatividad en la propuesta gráfica presentada. Estos proyectos están seleccionados entre los mejores y provienen de la comunidad de creadores visuales de todo el mundo, reunidos en Internet bajo el nombre de behance.net.

SkillsEl trabajo de Marc es una animación en 3D  que lleva por nombre Skills, realizada con Cinema 4D, Vray y AfterEffects. Prueba de su calidad es que ha sido puntuado con un 9 después de su presentación al Tribunal de Evaluación del TFG del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM)

Más información:

Skills – Marc Urtasun