Los alumnos del CITM, fotógrafos de la nueva temporada de Circo y Danza del Centro Cultural de Terrassa

Los alumnos del Grado en Fotografía y Creación Digital tendrán la oportunidad de realizar las fotografías de todas las actuaciones de circo y danza que se realizarán a lo largo de la programación artística 13-14 del Centro Cultural de Terrassa. Los alumnos comenzaron con el reportaje de la actuación del renovador payaso catalán, Tortell Poltrona, con su actuación Postclàssic.

A finales de temporada, aproximadamente en el mes de marzo, todo este trabajo realizado por los alumnos del CITM quedará recogido en una exposición fotográfica de toda la temporada artística en circo y teatro que podrá visitarse en el mismo Centro Cultural de Terrassa.

Más información:

Programación del Centro Cultural Terrassa