Entrevista a Sisco Vallverdú, vicerrector de la UPC, sobre el Grado en Videojuegos

El portal Barcelona Dot entrevista en Sisco Vallverdú, vicerrector de Política Universitaria de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) sobre el grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM, que se puso en marcha el curso pasado.

Vallverdú hace una valoración muy positiva sobre el grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, ahora que se cumple un año de su creación, la colaboración de las principales empresas del sector y la evolución en número de plazas y la nota de corte . El éxito de la formación ha quedado patente con la creación, este nuevo curso 2015-2016, de un nuevo grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos que se imparte en Barcelona 100% en inglés.

No te pierdas la entrevista en Sisco Vallverdú en el portal de Barcelona Dot.

Videojocs Sisco Vallverdú