Graffica premia los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) relacionados con el diseño y la imagen

Graffica, junto a sus colaboradores Adobe, Fotolia, Wacom, Epson y Exaprint, presenta los Premios Acento G, para dar reconocimiento y premiar los mejores Proyectos Finales de Carrera (PFC) presentados por las diferentes escuelas de diseño de España.
Premios Acento GLos estudiantes del CITM pueden presentar sus proyectos para ganar fantásticos premios, divididos en 3 categorías, entre los que se encuentran licencias a Adobe Creative Cloud, una tableta Wacom, una impresora Epson o suscripciones al blanco de imágenes profesionales Fotolia.

Para poder acceder a los premios, el proyecto debe estar claramente vinculado a las áreas de creatividad, diseño, imagen y comunicación visual y debe haberse presentado de forma oficial a lo largo del curso lectivo 2014.

Tienes tiempo hasta el 30 de septiembre para presentar tu Trabajo de Fin de Grado.

Más información:

Premios Acento G los Trabajos Fin de Grado (TFG)