GRAFFIO, el primer concurso de ilustración del CITM

CITM Students Community pone en marcha el primer concurso de ilustración dirigido a los estudiantes del Centro. Lleva por nombre GRAFFIO y se desarrollará a través de la plataforma Instagram. El objetivo de esta nueva iniciativa es dinamizar la actividad del centro y, sobre todo, estimular la creatividad de los alumnos. El concurso cuenta con la colaboración de la empresa XP-PEN.

GRAFFIO es una iniciativa creada e impulsada por los mismos estudiantes del CITM a través de CITM Students Community, que nace con la idea de establecer un espacio de visibilidad y creatividad para las actividades no-curriculares y favorecer al mismo tiempo el sentimiento de comunidad entre del alumnado.

Esta actividad quiere dar a los estudiantes del CITM la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos de ilustración más personales. Es por ello que el motivo elegido es crear una ilustración en torno al tema: «El mundo a través de mis ojos».

Los trabajos de los tres ganadores o ganadoras se expondrán en el Hall del CITM. Además, una selección de los proyectos finalistas también se podrá ver en otros espacios del Centro.

Podrán participar en el concurso, y de manera totalmente gratuita, todos los estudiantes del CITM. El plazo de entrega de las propuestas finalizará el domingo 28 de febrero, a las 23:59.

Habrá tres ganadores, seleccionados por un jurado, más un cuarto premio escogido por el público. Los premios, cortesía de la empresa XP-PEN, son:

Para más información y condiciones para participar, consultad el enlace en la BIO del perfil de CITM Students Community en Instagram: https://www.instagram.com/citm_students/

CITM Students Community

Ha sido impulsada por los estudiantes Rubén Quesada, del grado en Multimedia, Mariona Foz, del grado en Diseño, Animación y Creación Digital, y otros delegados del Centro, con el apoyo de la coordinación ‘Comunidad y Trayectoria’ del CITM. La intención es fomentar la participación, de una manera o de otra, de toda la comunidad de estudiantes del CITM, a través de sus diferentes comisiones que recogen o recogerán en un futuro actividades artísticas, deportivas o de ocio.