Gran fiesta de graduación del CITM

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia organizó el pasado 6 de noviembre una gran fiesta de graduación que reunió en el Auditorio Municipal de Terrassa a más de 200 personas entre graduados del centro, alumnos actuales, familiares, profesores y amigos del CITM. El acto fue motivo de celebración para compartir experiencias de los alumnos del centro, conocer nuevos proyectos y al mismo tiempo expresar la ilusión por la nueva etapa profesional que inician los graduados del CITM.

IMC_4322La jornada se inició con una bienvenida institucional por parte del vicerrector de Estudiantes de la UPC, Sisco Vallverdú, el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Terrassa, Marc Armengol, y el director del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia, Jesús Alonso. A continuación, tomaba la palabra el speaker Albert Murillo, presentador del programa Generación Digital – Cataluña Radio, para conducir el resto del acto.

Robert MuletEn la primera parte,  las protagonistas fueron las experiencias de los graduados del CITM. Genís Mensa, graduado en Fotografía y Creación Digital y actual fotógrafo técnico en Applus IDIADA y Llogari Casas, graduado en Multimedia y Technical Lead en Kaleidoscop Cartoons, explicaron en formato vídeo-speech su experiencia profesional a raíz de su graduación en el CITM, Robert Mulet, graduado en Multimedia, detalló a todos los asistentes cuál ha sido su recorrido y cómo ha acabado trabajando como Head of Digital en PwC.

Presentacio TFGEl segundo bloque del acto se centró en la presentación de los Trabajos Finales de Grado del curso 2014-2015 en formato flash forward. 5 alumnos del Grado en Multimedia: Sergio Martín, Alberto Montemayor, Marc Bel, Marcel Barros y Ricardo Nieto; y 3 alumnos del Grado en Fotografía: Bárbara Puigventós, Pol Escalé y Albert Bonnin; presentaron al público sus trabajos. Al finalizar las presentaciones, el vicerrector de Estudiantes de la UPC y el director del CITM les entregaron unos diplomas en reconocimiento a la calidad de su trabajo.

https://www.citm.upc.edu/blog/wp-content/uploads/2015/11/IMC_4548.jpgA continuación, se daba paso al reconocimiento de los alumnos de los Grados por la calidad de sus proyectos y su joven talento. Los alumnos de primer curso: Cintia Coll (Fotografía), Marc Masip (Multimedia), Carlos Randino (Videojuegos); los de segundo curso: Laura Pessarrodona (Fotografía) y Marc Negra (Multimedia); los de tercero: Marta Cots (Fotografía) y Daniel Lorenzo (Multimedia); y los de 4º curso: Albert Bonnin (Fotografía) y Joan Borguñó (Multimedia) fueron los alumnos que obtuvieron este reconocimiento.

IMC_4554Four Headed BandLa fiesta de graduación estuvo amenizada por el grupo de música rock en directo Four Headed Band. Al finalizar el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un pica-pica, tras el cual la fiesta continuo en un ambiente más distendido.

Si quieres ver el resto de fotos de la FIESTA DE GRADUACIÓN del CITM consulta nuestra galería de Flickr.

¡No te pierdas el vídeo resumen de la gran Fiesta de Graduación del CITM!

Acte Graduacio