Gran fiesta de graduación de los alumnos del CITM

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia organizó el pasado 1 de diciembre en el Vapor Universitari de Terrassa la fiesta de graduación que reúne anualmente a alumnos, graduados, familiares, profesores y amigos del CITM. El acto fue motivo de celebración para compartir experiencias de los alumnos del centro, conocer nuevos proyectos y a la vez celebrar la ilusión por la nueva etapa profesional que inician los graduados del CITM.
BenvingudaLa jornada se inició con una bienvenida institucional por parte del vicerrector de Estudiantes de la UPC, Sisco Vallverdú, el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Terrassa, Amadeu Aguado, y el director del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia, Magí Lluch-Ariet.

El acto estuvo conducido por el speaker Albert Murillo, presentador del programa Generació Digital de Catalunya Radio.

Graduació_UPC_Terrassa13Las experiencias profesionales de éxito de tres alumnos del CITM dieron inicio al acto, con dos video speeches y una presentación in-situ. Intervinieron Rosa María Franco, fotógrafa en Correos, Judit Casacuberta, UX Team Lead y Product Owner a Scytl Secure Voting, y Jordi Orriols, de ONnergy.

EvaBelbelA continuación se presentaron los Trabajos Finales de Grado del curso 2015/2016, en formato flash forward. Este año, por primera vez, hubo votación por parte del público al mejor Trabajo de Fin de Grado presentado. El proyecto ganador fue Alice de Eva Belbel, que se llevó una Wacom Cintiq 13HD. A continuación, se realizó la entrega de diplomas a los graduados del curso 2015-2016.

A continuación se presentaron 11 proyectos de trabajos de asignaturas desarrollados en los diferentes cursos de los grados y se entregaron 32 diplomas y obsequios UPC a los autores de los trabajos presentados.

La fiesta de graduación estuvo amenizada por las interpretaciones musicales de los alumnos Ian Fontova, Enric Sans y Carles Bertolín. Al finalizar el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un pica-pica para continuar la fiesta en un ambiente más distendido.

FotoGrup2

Si quieres ver el resto de fotos de la FIESTA DE GRADUACIÓN del CITM consulta nuestra galería de Flickr.

GraduacioUPC

No te pierdas el vídeo resumen del acto.

PlayerActeGraduacioCITM