‘I Need Love’, un corto de estudiantes del grado en Animación, seleccionado en el Festival Mecal

El cortometraje I Need Love, realizado por los alumnos del grado en Diseño, Animación y Arte Digital del CITM Judith Aránega, Miki Gual, Josep Picón y Saile Wu, ha sido seleccionado como finalista de los premios Plançó, un concurso abierto a los estudiantes de las escuelas y universidades catalanas de animación y que está incluido dentro de la 21 edición del Mecal, el Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona.

INeedLoveLa proyección de las piezas finalistas de este concurso se hará mañana viernes 12 de abril, a las 18h, en la Sala de Actos del Arts Santa Mònica de Barcelona.

El público asistente elegirá el premio al «Mejor Corto», que consistirá en el viaje, alojamiento, manutención y acreditación para la próxima edición del 3D Wire, en octubre de 2019. Posteriormente, tendrá lugar un encuentro de networking entre estudiantes y profesionales de la animación.

¡Os esperamos!

Y aquí podéis ver el cortometraje I Need Love:

INeedLove